Compartir
Publicidad

Nintendo invierte a lo grande para el lanzamiento americano de 'Wii Fit'

Nintendo invierte a lo grande para el lanzamiento americano de 'Wii Fit'
33 Comentarios
Publicidad

Ni más ni menos que 40 millones de dólares. Ese es el gasto publicitario que Nintendo planea destinar a la campaña de lanzamiento americana de 'Wii Fit'.

No solo es una demostración de fuerza, sino de la confianza que tiene Nintendo depositada en el producto. Y es que 'Wii Fit' tiene todas las papeletas para ser el próximo 'Wii Sports': un título casual que continúe mostrando las bondades de la consola de Nintendo.

La razón de la elevada inversión es que los analistas estiman que el juego podría llegar a vender cuatro millones de unidades en el mercado estadounidense, si se publicita correctamente.

Si se alcanza esta cifra, el título de fitness se colocaría a la altura de superventas como 'Halo 3', que ha vendido 4,8 millones de unidades, o 'Wii Play', con 4,1 millones de unidades vendidas.

En cuanto a 'Wii Fit', el juego, que ya ha vendido un millón y medio de unidades en Japón desde su lanzamiento, saldrá a la venta en EE.UU. el 19 de mayo; mientras que en Europa verá la luz un poco antes, concretamente, el 25 de abril.

Vía | Gamesindustry.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos