Compartir
Publicidad

Nintendo llena Youtube de anuncios de Wii

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Estaba buscando un vídeo por YouTube cuando al entrar en la portada de la web de vídeos me he encontrado con un banner y un enlace inmenso hacia un nuevo anuncio de Wii, colgado en YouTube por los responsables de marketing de Nintendo, y acompañado de unos cuantos banners más sobre la consola.

Resulta al menos curioso. Hasta ahora la política oficial por parte de la mayoría de grandes empresas había sido ignorar este servicio, ya que es una plataforma a través de la cual un vídeo que muestres en un evento concreto y para un público concreto, estará disponible para todo Internet en apenas unos minutos. Pues parece que Nintendo ha cambiado su forma de ver YouTube, y quiere utilizar su popularidad para difundir aún más su mensaje publicitario de Wii. ¿Qué os parece este tipo de iniciativa? A priori parece que suena bien. El problema puede ser que la maniobra se extienda. YouTube está concebido como una plataforma para la difusión de los vídeos de los usuarios, si las grandes empresas como Nintendo comienzan a divulgar sus promos por esta vía, tal vez YouTube pierda su significado, y su audiencia.

¿El punto negativo? El vídeo no puede ser incrustado en otras páginas web. ¿A qué se debe esto? ¿Qué tiene de malo que el anuncio de tu consola pueda verse en páginas web externas? Pues parece que algo sí que tiene de malo, y Nintendo ha deshabilitado esta función para el vídeo en cuestión, así que aquí tenéis el enlace.

Editado: muchas gracias a los que nos habéis enviado una segunda copia del vídeo, que sí se podía incrustar, ya hemos modificado la nota para que aparezca :)

Enlace | Anuncio de Wii en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos