Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo: "¿'Project Natal'? para Nintendo, el futuro está ya aquí"

Nintendo: "¿'Project Natal'? para Nintendo, el futuro está ya aquí"
Guardar
83 Comentarios
Publicidad

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America ha hablado sobre el anuncio de ‘Project Natal’ por parte de Microsoft y el detector de movimientos de Sony.

De ambos ha dicho que resulta irónico que se sumen ahora al carro que Nintendo lleva empujando desde hace dos años:

Estamos muy familiarizados con la tecnología [de Project Natal]. He visto personalmente muchas variaciones de una tecnología similar.

Nuestra primera reacción es que es irónico que, hace tres o cuatro años, la opinión que prevalecía en la industria era que el futuro se basaba en mejores gráficos o mayor potencia.


Ahora es evidente que nuestros dos competidores creen que el futuro está en la actividad física en los juegos. También es irónico que, para Nintendo, el futuro está ya aquí. El futuro es ahora.

Si bien es cierto que todos sabemos por qué Microsoft y Sony se han unido a la corriente generada durante los últimos tiempos por Nintendo (y si no lo sabéis corred a preguntarle al poderoso caballero Don Dinero), y que es totalmente justo que ahora la gran N saque pecho por su hazaña, lo de que para Nintendo el futuro ya está aquí creo que va a quedar un poco grande dentro de unos meses.

Nos esperan unos años realmente moviditos. La batalla promete ser legendaria y serán los que gocen de mejores armas los que aguanten en pie hasta el final.

Sólo confío en que las jugosas arcas de la compañía japonesa se hayan puesto en movimiento para desarrollar algo más que un simple Wii Motion Plus.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos