Compartir
Publicidad

Nintendo Selects, la línea económica camino de Wii

Nintendo Selects, la línea económica camino de Wii
41 Comentarios
Publicidad

Tras casi cinco años en el mercado y con sucesora en camino, parece que Nintendo ha decidido que ya es hora de brindar a los poseedores de Wii una línea económica con los juegos más destacados de su catálogo. Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente por la compañía nipona, los detalles sobre la colección Nintendo Selects ya están circulando por Internet a la velocidad del rayo.

Según las informaciones filtradas, los cuatro primeros títulos que engrosarán las filas de la serie serán ‘Animal Crossing: City Folk’, ‘Mario Super Sluggers’, ‘Wii Sports’, ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ y ‘Super Smash Bros. Brawl’. Los datos que por ahora disponemos hablan de su lanzamiento en territorio americano durante este mismo mes de mayo, con un precio de 19,99 dólares por título.

Del mismo modo se han filtrado las que supuestamente serán las carátulas de la serie Nintendo Selects, que recuerdan ligeramente a las de la línea japonesa Everybody’s Featured Selection. También andan circulando imágenes de un pack de la consola junto a ‘Mario Kart Wii’, a elegir en color blanco o negro. Como ya digo toda esta información aún está por hacerse oficial, pero lo más probable es que en unos días tengamos detalles directos de la propia Nintendo.

Vía | Nintendo World Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos