Compartir
Publicidad

No habrá periférico tipo sable láser para la Wii

No habrá periférico tipo sable láser para la Wii
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Cuando se dió a conocer el mando de la Wii, entre el público expectante muchos tuvimos la misma idea. Pensamos para nosotros: vaya, ese sistema de control sería genial para un juego ambientado en 'Star Wars' con luchas de sables láser.

Dada la buena relación entre Nintendo y LucasArts, y con el antecedente de juegos como la saga 'Rogue Squadron' para GameCube, un juego de sables láser utilizando el mando de la consola parecía simplemente la evolución perfecta del género.

Sin embargo, a pesar de la proliferación de periféricos para Wii, como el set de pistolas y escopetas que pudimos ver hace unos días, parece que un accesorio que imite a un sable láser no está entre los planes de Nintendo.

Esto no quiere decir, ojo, que no haya en el futuro un juego con esa temática. De hecho, sería un desperdicio dejar pasar tal oportunidad. Simplemente, lo que no habrá es un periférico adaptado juego, imitando a un sable láser, para que nos metamos más en el papel.

Las razones de esta decisión son las políticas de seguridad de Nintendo. Supongo que, después del problema de las televisiones rotas y la poca resistencia de las primeras correas del mando, en la compañía nipona han decidido andar con mucho cuidado en lo que se refiere a accesorios que inciten a mover el mando con todavía más ímpetu.

Y claro, todos sabemos lo en serio que se lo toman los auténticos fans de Star Wars.

Vía | Kotaku, Maxconsole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos