Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes de 'Super Mario Galaxy'

Nuevas imágenes de 'Super Mario Galaxy'
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Famitsu ha mostrado nuevas imágenes de Super Mario Galaxy, el esperado juego para la consola de nueva generación de Nintendo. Aunque ya hemos podido ver diferentes escenarios y vídeos de la jugabilidad, estas imágenes nos presentan nuevas áreas por las que nos tendremos que mover a lo largo del juego.

Así, podemos apreciar una gran diversidad en los escenarios, como por ejemplo un planeta con multitud de volcanes echando lava, un escenario subacuático, un extraño desierto con remolinos gigantes, una especie de barco flotante en el que hay gran cantidad de cañones que nos disparan, cubos rodeados de basura estelar, escenarios de terror, con murciélagos y calabazas que nos persiguen... Y además, vemos de nuevo imágenes de Mario con el traje de abeja (bee Mario) y Boo Mario para pasar desapercibido, que nos recuerdan a otros tiempos de este simpático personaje.

En definitiva, este es un juego que promete y mucho. Y no creo que nos decepcione a todos aquellos que hemos disfrutado desde siempre con de este simpático personaje.

A continuación, las imágenes:

Vía | Jeuxfrance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos