Compartir
Publicidad
Publicidad

Ocho nuevas formas de matar en la Wii

Ocho nuevas formas de matar en la Wii
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esto de sacar periféricos y demás añadidos que nos alegren la experiencia de juego (al mismo tiempo que nos arruinan un poco más) no hay nadie como Nintendo cualquier compañía potente cuya finalidad sea generar un mayor volumen de negocio cada ejercicio, sea directa o indirectamente, es decir, todas las empresas del gremio (tacho Nintendo porque estoy hasta arriba de recibir e-mails con el dichoso tema).

El nuevo pack de ocho armas para la Wii es otra muestra palpable del buen ojo comercial de todo lo que rodea a la compañía nipona. Prepárate a empuñar dos cuchillos distintos, una pistola, un par de espadas, e incluso un hacha. Y si lo prefieres, defiéndete con el escudo.

Y sí, lo de las ocho armas lo tenemos que deducir por lo que dice en la caja. La publicidad de 'Dragon Wii', que así se llama el pack, asegura que son ocho los componentes, pero a todos los que hemos recogido la noticia nos sobra un dedo de la mano. ¿Será un arma sorpresa?

Pues parece que no. Como la pistola se compone de dos partes, cuenta como dos armas. La duda es si las dos partes por separado se pueden usar, o sólo es una estrategia publicitaria. Los creadores también venden su producto haciendo bandera del ejercicio físico que supone andar dando espadazos por el salón.

Esperemos que estos periféricos no solivianten a los más conservadores y tengan la suficiente piedad de nosotros como para ahorrarnos la cantinela de siempre: la violencia y los videojuegos. Un tema muy manido, sólo a la altura de esas míticas clases de Ética con motivos como las drogas o la pena de muerte.

Vía | Wiifanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos