Compartir
Publicidad
Publicidad

'PES 2009' para Wii, nuevo tráiler que podría hacer que la saga se salve esta temporada

'PES 2009' para Wii, nuevo tráiler que podría hacer que la saga se salve esta temporada
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Konami ha publicado un nuevo tráiler de la versión de Wii del esperado 'PES 2009'.

Mientras que las ediciones de PlayStation 3 o Xbox 360 ya se pueden comprar en algunas tiendas (pese a no ser hoy su día de lanzamiento...), los usuarios de Wii que quieran disfrutar de este simulador de fútbol en su consola tendrán que esperar hasta bien entrado 2009 para jugar, aunque sólo sea con siete equipos españoles.

En dicho vídeo podemos ver cómo, en realidad, 'PES 2009' para Wii es un poco más de lo mismo de la temporada pasada y, quizá, se mejoran algunos aspectos del control y del apartado gráfico, en el que Messi tiene una cara muy parecida a la real, con todo lo que ello conlleva.

Además, también os traigo una galería de imágenes muy similar a la que ya pudimos ver anteriormente, pero esta vez sin marcas de otras webs y con una resolución bastante más alta y de calidad, para que no perdáis ni un detalle.

'PES 2009' me defraudó mucho en su versión de demostración hace unas semanas y, honestamente, espero que la versión de Wii salve la franquicia este año cuando haga su aparición en el mercado, porque soy un verdadero amante del 'PES', por eso le exijo tanto.

Aunque los cambios generacionales son inevitables...

Vídeo | blip Vía | Kotaku En VidaExtra | 'PES 2009': Primer contacto. El fútbol está de luto...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos