Compartir
Publicidad

Plan anti-botellona en Alicante: Jugar a la Wii

Plan anti-botellona en Alicante: Jugar a la Wii
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Los jugones de Alicante que os guste la Wii y no la tengáis estáis de suerte, porque vuestro ayuntamiento cree haber descubierto la panacea contra la botellona: los videojuegos.

Y es que dicho consistorio mediterráneo ha tenido la lucidez de instalar centros de entretenimiento alternativo para alejar a los jóvenes del consumo masivo de alcohol en las madrugadas del los fines de semana. Se instalarán Wiis en los institutos de Cabo Huertas, San Blas, Jorge Juan, Antonio Cavanilles, Bahía Babel, Playa San Juan, Jaime II y Figueras Pacheco. A mí me parece muy bien la idea y la apoyo, pero me planteo varias dudas leyendo esta iniciativa alicantina:

  • ¿Videoconsolas? Dudo mucho que a los canis de turno que van por ahí tirando motos al suelo, rompiendo espejos de coches, quemando contenedores de basura y robándole a la gente les interese mucho esta iniciativa. Son ellos quienes molestan y crean una mala imagen de la juventud actual y si se pasan por lo de las Wiis será para llevárselas a su casa, no para pasar un buen rato.

  • ¿Videojuegos? Me acuerdo ahora de todas esas asociaciones de vecinos y asociaciones de padres, todos ellos tan útiles y tan bien informados sobre el mundo de los videojuegos, y su eterna demonización al sector... Ahora no os quejáis, ¿eh? Como se supone que ahora vais a poder dormir bien, os da igual que vuestro hijo salga de madrugada para ir a jugar con esas "máquinas diabólicas" que sólo crean asesinos y gente perturbada.

Cuánta hipocresía...

Vía | Ecetia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos