Compartir
Publicidad

Primeros detalles oficiales de Revolution

Primeros detalles oficiales de Revolution
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y aquí seguimos con un ritmo frenético en uno de los días más importantes del E3 2005. Y es que esta tarde, en torno a las 6 hora española, dará comienzo la conferencia de Nintendo en la que posiblemente se presente al público la nueva consola.

En cuanto al diseño, contará con una superficie pulida en negro, y el frontal contará con algún tipo de luz azul. Revolution será entre 2 y 3 veces más potente que GameCube, lo que refleja que el punto fuerte de Revolution no será una innovación gráfica, sino como esperábamos un cambio drástico en la jugabilidad, puesto que XBox 360 será unas 15 veces más potente que su predecesora, y PS3 contará con una potencia 35 veces superior a la de PlayStation 2.

Además, Revolution tendrá conectividad Wi-Fi, y contará con una arena online para competir con otros jugadores. En cuanto a retrocompatibilidad, posiblemente Revolution soporte juegos de todas las consolas anteriores de la Gran N, puesto que en el mencionado servicio online se colgarán para su descarga títulos de dichas consolas, como Super Mario Sunshine o Donkey Kong.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos