Publicidad

'Pro Golfer Saru' en imágenes

'Pro Golfer Saru' en imágenes
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Proveniente de un manga creado por Fujiko Fujio (formado por Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko), 'Pro Golfer Saru' será la segunda vez que protagonice un videojuego, siendo esta vez la plataforma afortunada la Wii.

No me preguntéis qué tal está la serie, porque es la primera vez que oigo hablar de ella, pero me llamó la atención por sus diseños. Investigué un poco y, efectivamente, detrás de esta serie está gente que trabajó en una de las más conocidas en el mundo entero: Doraemon.

De hecho, si os fijáis un poco, algunos personajes de Saru se parecen a clásicos de la serie del gato cósmico, como pueden ser Nobita y Gigante.

El estilo de juego tiene pinta de ser muy desenfadado, más si cabe que los 'Everybody's Golf' (aunque dudo mucho que tan profundos como ellos), y según parece guardará semejanzas con Oliver y Benji (en plan golpeos, la cara de los personajes flipando, etc).

Imagino que recomendable solamente para fans de la serie, lo único malo es que de momento está confirmado exclusivamente para Japón, en donde saldrá a finales de año.

Vía | Gamekyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir