Compartir
Publicidad
Publicidad

Que no, que no habrá DVD para la Wii

Que no, que no habrá DVD para la Wii
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Los más avezados en esto de la ingeniería paralegal y alternativa (para muchos, piratería a secas), ya saben que con algunos modchips y una aplicación llamada "Wii DVD Player versión beta 0.1" es posible ver DVD con la Wii.

Los demás, que somos muy decentes, nos creímos el anuncio oficial en 2007 y esperábamos enchufar la peli del viernes noche entre partida y partida. Pues no. Satoru Iwata (en una foto reciente), director ejecutivo de Nintendo, nos ha dado una lección de capitalismo para llegar a la siguiente conclusión: como las ventas van muy bien, tenemos problemas de suministro. Si además nos ponemos a introducir mejoras... los problemas aumentarían.

O sea, que como premio a la excelente acogida de la Wii, negamos la posibilidad de reproducir DVD a los usuarios. Obviamente, estamos hartos de decirlo: todos los altos ejecutivos debieron ir a la misma guardería que los políticos, porque mienten mucho, mal, y con descaro.

El caso es que no habrá reproducción DVD en futuras Wii, a no ser que os adentréis por el tenebroso camino de los remiendos alternativos. Afortunadamente, la mayoría de la gente que ha podido comprarse una Wii ya pudo adquirir un reproductor DVD en su momento. A mí, como a mucha gente, me cuesta entender por qué es tan complicado incluir una característica que ya estaba en las consolas de la anterior generación.

Vía | Nivel22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos