Compartir
Publicidad

Rumor: Suculentos detalles del próximo 'Zelda' para Wii

Rumor: Suculentos detalles del próximo 'Zelda' para Wii
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contradiciendo las noticias que apuntaban a que el próximo ‘Zelda’ de Wii no estaría listo hasta entrado el 2011, nos llegan rumores de que el juego se encontraría ya prácticamente terminado. La fuente es 2ch, y no sería la primera vez que aciertan en sus predicciones.

Según el mencionado medio, actualmente se estarían puliendo los detalles de una obra conclusa. En el E3, algo que ya suponía todo el mundo, el juego se estrenaría en forma de demo. Pero hay más, mucho más. Pasemos a realizar un listado de las supuestas y suculentas novedades.

  • Pueblo de partida mucho mayor que lo visto hasta ahora en otros títulos de la saga. ¿Más que la ciudad de ‘Majora´s Mask’?
  • Las conexiones con aquel estupendo pero infravalorado juego se hacen patentes en la mayor relación con los personajes secundarios y en la aparición de side-quest.
  • De ‘Ocarina’ se recoge el concepto de viaje en el tiempo, lo que suponemos, dará profundidad a la historia y complejidad a la resolución de puzles y mazmorras.
  • Estas no seguirán el habitual esquema que las intercalaba con la exploración de exteriores, llegando algún momento en el que se solaparán varias seguidas.
  • En lo referente al combate parece haber muchas cosas nuevas. Será algo que no hemos visto hasta ahora en Wii (¿la implementación del Wii Motion Plus ayudará a ello?). Por otro lado, nos olvidaremos del arco, que será sustituido por una ballesta. Por último y para que quede algo de misterio, dispondremos de un arma secundaria de la que todavía no se ha desvelado información.
  • En mi caso particular, me alegra la aparición de un inusual número de fases de vuelo. Disfruté mucho con las que se incluyeron en ‘Twilight Princess’.
  • La misteriosa figura femenina de la imagen que encabeza este post no es la espada maestra, de hecho la mítica espada no aparece en el juego.

Aunque todo esto son rumores, parece una lista bastante lógica. En este nuevo ‘Zelda’, aún siendo respetuoso con su pasado, se intuye el deseo de ir más allá. ¿Sabéis que es lo mejor de todo esto? que en sólo un par de semanas desaparecerán las dudas en forma de toneladas de información provenientes del E3. Gracias a Joe3D por el aviso.

Vía | emudesc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos