Compartir
Publicidad

Sencillez para el mando de Revolution

Sencillez para el mando de Revolution
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En unas declaraciones realizadas recientemente para el diario británico The Guardian, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha anunciado que la sencillez será la nota que defina al tan esperado controlador de su consola Revolution.

Iwata opina que "la gran cantidad de botones en los mandos actuales desanima a los jugadores más inexpertos a adentrarse en el mundo de los videojuegos", y apuesta por un controlador agradable para todos los usuarios: "queremos que la gente sienta que realmente quiere tocarlo y jugar con él". Además comentó que la línea que seguirán los juegos de Revolution será menos violenta que sus competidores, ya que sus juegos están pensados para toda la familia.

En definitiva, esto significa que el controlador de la consola negra tendrá pocos botones (¿volveremos a los dos de la NES?) y sticks analógicos... Está por ver si esta simplicidad, atractiva para los novatos, gustará también a los que buscamos un control total sobre lo que pasa en el juego, y disfrutamos con cerca de 10 botones distintos en nuestras manos.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos