Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Smash Bros. Brawl' en toda su gloria

Compartir

Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer 'Super Smash Bros.' para Nintendo 64 me encantó, con su secuela para GameCube estrené dicha consola y pasé cientos de horas jugando, y la llegada de esta tercera entrega de la serie promete dejar a sus dos predecesores en mantillas en prácticamente todos los apartados. Y es que si el juego ya tenía una pinta de escándalo con lo visto hasta ahora, el anuncio esta mañana de que Sonic formará parte de su plantilla de luchadores ya ha supuesto la puntilla definitiva. Sin duda, era lo que todos estábamos esperando.

Luchadores para todos los gustos, desde Solid Snake hasta Pit; potenciación del modo de juego para una persona con el modo aventura llamado 'El Emisario Subespacial' y del modo multijugador con la inclusión del online; y todo ello con la diversión garantizada como uno de las máximas de esta serie. ¿Qué más se puede pedir? Pues que salga ya, claro, pero como para eso aún falta, qué mejor que esperar disfrutando de este épico tráiler que Nintendo acaba de publicar.

En él podemos ver prácticamente todas las razones que tenemos para pensar que va a ser un juegazo de los grandes, y creo que difícilmente puede dejar indiferente a nadie, especialmente a quienes ya conozcamos las bondades de 'Super Smash. Bros'. Me vais a perdonar la desfachatez, pero éste es mi juego para Wii más esperado del momento, aun por encima de 'Super Mario Galaxy'.

Como último regalo, aquí os dejo el vídeo de presentación en sociedad de Sonic como luchador de la serie, aprovechando la ocasión para dar una buena tunda al bigotudo fontanero (se nota que le tenía ganas). Promete ser uno de los mejores personajes del juego:

Vídeo 1 | GameTrailers Vídeo 2 | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos