Compartir
Publicidad
Publicidad

TGS 2008: 'Dead Rising: Chop Till You Drop' en movimiento

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Como ya es habitual cuando se celebran eventos o ferias como el E3 o el Tokyo Game Show el aluvión de vídeos no se hace esperar, así que allá va otro. En este caso del port (aunque realmente no pueda ser considerado un port en toda regla) para Wii del 'Dead Rising' de la 360, titulado para la ocasión 'Dead Rising: Chop Till You Drop'.

Como habréis podido comprobar no se trata de ningún trailer oficial como el que ya pudimos ver a finales de agosto, cuando se celebró la Games Convention, sino que es un vídeo grabado por alguien mientras uno de los visitantes del evento se echaba unas partidas con él.

No nos va a sacar de nada, pero al menos podemos ver al bueno de West arrollando un par de zombies con un carrito de la compra o comprobar cómo el jugador tiene tan mala puntería que es incapaz de hacer diana a la hora de lanzar sierras en disco. También podemos ver que, como era de esperar, para algunas acciones tendremos que agitar el wiimote, con su consiguiente aviso en pantalla.

Una cosa sí es cierta: me sigue pareciendo que la pantalla está algo vacía. Más bien el centro comercial no está muy poblado de zombies, que digamos. Podemos contar 2 o 3 en pantalla, y eso sí que es preocupante...

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos