Compartir
Publicidad
Publicidad

TGS 2008: 'Dead Rising: Chop till you Drop', nuevo trailer y... ¡retraso!

TGS 2008: 'Dead Rising: Chop till you Drop', nuevo trailer y... ¡retraso!
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Maldita sea! Con lo que mola reventarle la cabeza al primer zombie que aparece en nuestro camino, coger cualquier elemento de decoración que tengamos a mano e insertárselo en el ojo... si es que es genial. No se quejan, no gritan, no esquivan.. no hay derecho a que retrasen el divertimento.

Por que eso es precisamente lo que ha pasado. Si bien la salida de 'Dead Rising: Chop till you Drop', tenía toda la pinta de producirse dentro de muy poco e incluso algunas fuentes contrastadas apostaban por ello, por eso de aprovechar el tirón de la campaña navideña, vamos a tener que esperar hasta Febrero del 2009.

Ese mes saldrá en Japón y, aún sin fecha determinada, la salida en el territorio PAL y en Estados Unidos se producirá al poco tiempo. Por otro lado, se ha desvelado un nuevo trailer con alguna que otra escena interesante del juego a pleno rendimiento. Se siguen sin ver muchos zombies en pantalla, por supuesto no tantos como en la versión de Xbox 360, pero dejando de lado eso, el juego pinta muy divertido.

Ya se sabe... es mejor la calidad que la cantidad, y eso de poder "batear" a un maldito zombie con el Wiimando pinta ser divertido. Por cierto, de regalo una imagen del protagonista vestido de... 'Mega Man', otra de mujer con una máscara muy rara y la última, desnudo enseñando su masculino torso y calzoncillos a corazones rojos, si es que Frank... siempre estás llamando la atención, pirata, que eres un pirata.

screenshot_041_edited-1_bmp_jpgcopy-noscale.jpg
screenshot_015_edited-1_bmp_jpgcopy-noscale.jpg
screenshot_001_edited-1_bmp_jpgcopy-noscale.jpg

Vídeo | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos