Compartir
Publicidad

'Wario Land Shake' en imágenes

'Wario Land Shake' en imágenes
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve Wario, y lo hace repitiendo en el género que lo vió nacer, el de las plataformas. Dejando de lado el inexplicable monojugador 'Wario Ware: Smooth Moves' (que no fue malo en absoluto, pero esos juegos piden a gritos un modo multijugador simultáneo), Wario vuelve a Wii tras los pasos del anterior 'Wario: Master of Disguise' de DS, juego al que se le parece, a priori, mucho. Sustituyamos el stylus por el wiimote y voilà. Más o menos lo mismo, y por desgracia, gráficamente también se parecen, con lo que ya me huelo hordas de fans enfurecidas.

Esto en principio no debería ser malo, ya que los 'Wario Land' han sido, por lo general, grandísimos juegos, y de los que me declaro un fan incondicional, pero el último capítulo plataformero me dejó un regusto amargo debido a su control algo engorroso.

En Wii no debería haber ningún problema, primero porque los de Nintendo habrán tomado nota después del escaso éxito de ese título, y segundo porque según parece, habrá dos tipos de control: wiimote en posición mando de Snes, y combinación de wiimote más nunchuck.

En ambos casos se mantendrá un patrón, y es el que da título a 'Wario Land Shake'. Agitar el mando para ejecutar algunas acciones.

El resto será a lo que nos tiene acostumbrados el alter-ego de Mario. Recolectar dinero y conseguir objetos que nos permitan avanzar en la historia, teniendo que repetir irremediablemente las fases para alcanzar todos sus recovecos y abrir todos los cofres del tesoro que haya en ellas. Todo un vicio.

Wario Land Shake
Wario Land Shake

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos