Compartir
Publicidad

'Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 antes de que termine el año

'Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 antes de que termine el año
16 Comentarios
Publicidad

Aunque el tiempo y la falta de noticias han provocado que 'Banjo-Kazooie 3' haya ido cayendo parcialmente en el olvido, los chicos de Rare han decidido que ya es hora de que la singular pareja formada por el oso y el pájaro mochilero vuelva a estar en boca de todos. Para ello, han estado realizando algunas actualizaciones en la página oficial del juego durante los últimos días, y ahora incluso se han atrevido a poner fecha límite para su lanzamiento.

Según declaraciones de George Kelion, manager de Rare, el título estará a disposición de los usuarios de XBox 360 para las próximas Navidades, salvo causas de fuerza mayor. Así pues, y aunque por ahora apenas se conocen detalles del título, todo apunta a que se trataría de una excelente alternativa a tener en cuenta en el catálogo de la consola de Microsoft.

Aunque no está confirmado, dicen los rumores que el equipo encargado del primer 'Banjo-Kazooie', con el diseñador Gregg Mayles a la cabeza, está detrás de la critatura. Según Kelion, a pesar de su estética, no están preparando un juego pensado para el público infantil, y confía en que quedaremos bastante sorprendidos con lo que tienen entre manos. A ver si es verdad y conseguís sorprendernos de verdad, amigos de Rare, cosa que desgraciadamente no conseguís desde hace ya bastante tiempo.

Sitio oficial | Banjo-Kazooie Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio