Compartir
Publicidad

'Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts' es mostrado en un nuevo vídeo e imágenes

14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que veo este título, no sé qué pensar. Por un lado, es cierto que 'Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts' tiene pinta de juego divertido de por sí, eso no lo puedo negar. Pero por otro, es evidente que cualquier parecido con la mítica saga de plataformas de la que toma su nombre es pura coincidencia. Y ambas sensaciones, tan dispares entre sí, se hacen más fuertes con cada nueva imagen o vídeo que liberan los chicos de Rare.

Fijaos si no en éste que nos acaba de llegar: un motor gráfico sensacional y capaz de dejar boquiabierto al más pintado, escenarios gigantescos y llenos de detalles que prometen horas de diversión, una jugabilidad que apunta a ser completa y profunda... ¡Pero no es un 'Banjo-Kazooie'! Y por mucho que así intente pintárnoslo, seguirá sin serlo.

Que digo yo: ¿No habría sido mejor crear este título como una nueva serie, con sus protagonistas y enemigos propios, y por otro lado haber desarrollado una nueva secuela de la saga 'Banjo-Kazooie' que sí mantuviera el espíritu de la misma? Aunque claro, entonces es evidente que este título de coches y avioncitos habría despertado mucha menos expectación, y por tanto habría generado menos ingresos.

Portada de

Porque no nos engañemos, esto es una industria, los desarrollos salen cada vez más caros, y hay que amortizarlos si se quiere sobrevivir. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si realmente este 'Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts' va a ser un juego tan divertido como promete, aunque no se parezca en nada a los legendarios juegos que recordamos de Nintendo 64, pues que más nos vale disfrutar de él todo lo posible. Que otra no nos queda.

Además del vídeo que encabezaba el artículo, aquí os dejo cuatro imágenes más, para que podáis observar el título en mejor detalle. Recordemos que su lanzamiento europeo está previsto para el próximo 21 de noviembre, tres días después que en territorio americano.

Vídeo | Blip.tv Sitio oficial | Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio