Compartir
Publicidad

'Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts', más información y nuevo vídeo ingame

29 Comentarios
Publicidad

Parece que el vídeo que os colgamos ayer no os gustó del todo. Primero porque nos mostraban muchas escenas a lomos de un vehículo, con lo que saltaron las alarmas de muchos al pensar que sería todo el juego así, y segundo por esa broma en clara referencia a vidas pasadas en compañía de Mario. A mi me hizo gracia, pero a otros no.

Ahora nos sorprenden con otro vídeo ingame de 'Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts' (parece ser que éste será el título final), esta vez con más protagonismo de las plataformas, aunque nos seguirán mostrando diversos vehículos. Su cometido, además de ayudarnos a eliminar a los enemigos y descubrir nuevas zonas, será el de agilizar los desplazamientos por el extenso mapeado, así que no hay por qué preocuparse.

El límite de este nuevo 'Banjo-Kazooie' lo pondrá nuestra propia imaginación, ya que habrá total libertad a la hora de explorar el mundo sobre el que estamos. Si utilizamos sabiamente las piezas que vayamos recogiendo para nuestro vehículo, podremos llegar a cualquier sitio.

Volverán viejos conocidos, como son Mumbo Jumbo, Bottles, el capitán Blubber y los Jinjos, al igual que habrá una nueva remesa de personajes. Para esta nueva historia, el Amo de los Juegos ha creado diversos juegos por el mundo para terminar con las disputas entre Banjo y la malvada bruja Gruntilda, para que el ganador sea elegido como legítimo propietario de Montaña Espiral.

¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo? A mi, al menos, me sigue gustando mucho, aunque debo decir que no he tenido la suerte de haber jugado a los dos anteriores.

Agradezco el aviso a nuestro lector monoblock por avisarnos del nuevo vídeo.

Vía | WorthPlaying Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos