Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bionic Commando': la demo está al caer en Xbox 360

'Bionic Commando': la demo está al caer en Xbox 360
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al contrario que mi compañero Txema, a mí no me pareció tan malo el vídeo que nos puso sobre el brazo mecánico. Cierto es que ‘Bionic Commando‘ parece una versión futurista de Spiderman, pero no creo que tenga que ser algo negativo. Vale que con el paso a las 3D su parecido con el original de finales de los ochenta es meramente anecdótico, pero creo que hay que darle un voto de confianza. Al menos hasta probarlo, vaya.

Para ello no hará falta esperar mucho, ya que Capcom nos han confirmado mediante nota de prensa que la demo oficial de su versión para Xbox 360 estará disponible antes del lanzamiento del juego (22 de mayo) que saldrá, recordemos, para dicha consola de Microsoft y para la PS3 de Sony (los usuarios de PC, por desgracia, tendrán que esperar un poco más).

De momento no han especificado un día concreto, pero sí han comentado qué contenido tendrá dicha demo. A saber: el mapa Vértigo, en el que hasta ocho usuarios podrán disputar partidas de Deathmatch. En la versión completa habrá 16 mapas multijugador, con más modos a elegir, como los también clásicos Team Deathmatch y Capturar la Bandera (amén del modo para un jugador, como es obvio).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos