Compartir
Publicidad
Publicidad

Boogie Bunnies llega a Xbox LIVE Arcade

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los miércoles toca nuevo título en Xbox LIVE Arcade. Si ya te has cansado (o no) del 'Omega Five' de la semana pasada o del 'Metal Slug 3' de la anterior, esta semana toca 'Boogie Bunnies'. A primera vista parece ser una especie de 'Puzzle Bubble Supercharged'.

Me han hecho gracias las voces, que me recuerdan enormemente al genial 'LocoRoco' de Sony. En 'LocoRoco' la lengua en la que están cantadas las canciones es una lengua ficticia, inventada para la ocasión, de forma que la música suene igual en todas partes del mundo. Aquí parece simplemente que es el griterío de fondo de los bichitos (los bunnies), pero da la sensación de sonar parecido.

Aparte de eso, el juego cuenta con:

  • Múltiples modos de juego, Clásico, Arcade, Endless, etc.
  • Múltiples y exitantes (!) lugares, incluyendo el Ártico, el Amazonas, Hollywood, etc. Según parece, los bunnies se comportan según el lugar donde se encuentran. Esto ya tiene mejor pinta.
  • Gráficos divertidos totalmente en 3D, incluyendo múltiples disfraces para los bunnies.
  • Animaciones de baile muy curradas, incluyendo reacciones en cadena que provocan que los bunnies bailen de forma distinta.
  • Modos multijugador incluyendo online y offline y cooperativo y competitivo.

Si, sí, ya sé que todo esto que estoy escribiendo (traducción libre de Ars Technica) parece demasiado comercial, pero es que según le voy dando al teclado me están dando más ganas de jugarlo. Habrá que esperar a mañana y probarlo. Entre tanto, aquí un pantallazo donde se aprecian los gráficos algo mejor que en el vídeo:

awesomenes por los 3 costados

La versión de prueba caerá fijo (es gratis), y la de de pago, por 800 MS Points, ya veremos... y vosotros, ¿compráis habitualmente versiones completas de los juegos de LIVE Arcade, o soy yo el único?

Vídeo | Boogie Bunnies tráiler (YouTube) Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos