Compartir
Publicidad
Publicidad

Boom Boom Rocket actualizado para jugar con guitarras y dance pads

Boom Boom Rocket actualizado para jugar con guitarras y dance pads
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguno de vosotros le pega a 'Boom Boom Rocket', ese jueguecillo de música de Xbox Live Arcade que tanto me gusta, habrá notado últimamente que al arrancar el juego pide una pequeña actualización. Pues la actualización consiste, entre otras cosas, en soporte para las guitarras de 'Guitar Hero' y los dance pads de la 360. Además, recordemos que hay prometidas nuevas canciones (al menos 5 ya están en producción), incluyendo nuevos estilos musicales.

Yo creo que la gente de Bizzare Creations se ha dado cuenta de que 'Boom Boom Rocket' es, en cuando a la mecánica de juego, prácticamente lo mismo que 'Guitar Hero'. He actualizado el juego esta tarde y he probado a jugar con la X-Plorer. Es, cuanto menos, curioso. No da la misma sensación que Guitar Hero, claro, porque la temática de 'Boom Boom Rocket' está basada en música electrónica y ritmos, nada que ver con el guitarreo compulsivo. No obstante, una vez le coges el truco, es más divertido, aunque también más difícil.

Respecto a los dance pads, pues no tengo ninguno para probar (aunque todo se andará), así que os dejo un vídeo de un tipo dándole al tema. El personaje no tiene mucha gracia bailando, pero al menos el gorrito le queda muy bien.

Ahora que veo el vídeo repetidas veces... ¡es horroroso! ¡no puedo dejar de mirar, pero es horroroso! Para los que no tengáis ni idea de qué estoy hablando y os pique la curiosidad, ya hablé de Boom Boom Rocket no hace mucho por aquí. Os dejo también un pantallazo aquí abajo

por ejemplo, un pantallazo de ejemplo

(es que no lo puedo evitar, este juego tan simplón me encanta)

Vía | Bizzare Creations Vídeo | Boom Boom Rocket con dance-pad (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos