Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal+ llegará pronto a las Xbox 360 francesas

Canal+ llegará pronto a las Xbox 360 francesas
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras el resto del planeta disfruta de servicios en Xbox 360 mucho antes que nosotros, tenemos que arañarnos la cara viendo como además, se van sumando posibilidades que a España probablemente nunca lleguen.

Microsoft ha llegado a un acuerdo con Canal+ Francia para ofrecer en aquel país la emisión de dicho canal a través de Xbox Live. Tras el acuerdo, se ha comunicado que se ofrecerán más de 3.000 películas, programas de televisión, series, y partidos de fútbol (incluida la Champions League) desde la propia Xbox 360, todo ello en Alta Definición y vía streaming.

Por el momento se desconocen precios oficiales, aunque se sabe que el servicio será lanzado a finales del actual año, por lo que no tendrán que esperar mucho nuestros afortunados vecinos del norte.

También se ha publicado una captura de cómo será el servicio de elección de partidos de fútbol, muy en la línea del actual diseño de la interfaz de la consola.

canalplusxbox360.jpg

Desde luego, en Norteamérica ya acceden desde hace tiempo a los servicios de Netflix, en el Reino Unido llegaron a un acuerdo con la todopoderosa Sky para ofrecer sus contenidos, y ahora en Francia hacen lo mismo con la no menos jugosa cadena Canal+.

Me encantaría que en España se hiciese lo mismo con Telecinco y poder disfrutar así en la consola de la televisión de más alta calidad de nuestro país.

Nótese la ironía, por favor…

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos