Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tu propia pistola láser a lo James Bond con el HD-DVD de Xbox 360

Crea tu propia pistola láser a lo James Bond con el HD-DVD de Xbox 360
Guardar
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que es domingo, estamos en Navidad y hasta el mismísimo Hideo Kojima debe estar de vacaciones, esperando la llegada de los reyes magos. Y es que cuando el panorama está tan muerto, la gente utiliza su tiempo libre haciendo cosas raras.

Y el ejemplo que puede ilustrar esa afirmación lo encontramos aquí mismo. ¿Puede alguien perder el tiempo en desmontar el lector HD-DVD de Xbox 360, extraerle el diodo azul que utiliza para leer los discos compactos y luego fabricarse un láser capaz de hacer agujeros o prenderle fuego a las cosas?

La respuesta es afirmativa. El tipo del vídeo no lo ha dudado y se ha cargado un lector de esos que valen la tira para extraer la piececita de marras. De hecho las instrucciones de cómo hacerlo están en el mismo vídeo y nos lo explica paso por paso., aunque la pregunta está clara. ¿Para qué demonios romper el carísimo lector HD-DVD, si lo único que necesitamos es el diodo azul y se puede comprar por unos 50 dólares?

Yo no tengo la respuesta, eso sí, el arma estilo James Bond que queda al terminar el proceso es, como mínimo, un rato fardona. Eso no lo puede negar nadie.

Así que señores, ya saben, en un día de aburrimiento supino como el de hoy, sólo tienen que coger su lector de HD-DVD de Xbox360, despedazarlo y montarse un láser estilo James Bond. Quizá con un arma así se ligue bastante… ahora sólo falta el cochazo, un traje de Armani y un archienemigo al que impedir que destruya al mundo.

Vídeo | Break.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos