Publicidad

E3 2011: 'Kinect Star Wars' y su anuncio oficial en vídeo

E3 2011: 'Kinect Star Wars' y su anuncio oficial en vídeo
74 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Me lío a tortas o qué?

Una de las cosas que todos hemos querido ser alguna vez desde pequeños es Jedi, una experiencia que ‘Kinect Star Wars’ va a intentar acercanos lo máximo posible. Todos hemos querido tener un sable láser y, sobre todo, disponer del uso de La Fuerza. Lo primero es sencillo: hace tiempo que venden sables muy trabajados. Lo segundo ya es más complicado.

En cuanto a los videojuegos, podemos decir que los títulos que aparecen en Wii son aquellos que hacen hincapié en eso de tener un sable láser en nuestras manos. El wiimando es perfecto para ofrecer esa sensación. Kinect, por su parte, parece más adecuado para despuntar a la hora de hacernos creer que podemos usar La Fuerza para mover objetos y lanzar a nuestros enemigos por los aires.

De momento echadle un ojo al vídeo con el anuncio oficial y luego seguimos comentando la jugada:

Como buen spot publicitario que es, está lleno de mentiras, eso lo sabemos todos. Y no hablo de las explosiones y los rayos que sobrepasan los límites del televisor, precisamente. Está claro que esto no es lo que queremos ver (aunque confirma que podremos manejar vainas y un Rancor), pero ahí queda como otro anuncio oficial más. Lo que nosotros queremos ver es cómo responde realmente el juego a nuestras acciones. Y eso, con un poco de suerte, lo podremos ver esta misma tarde en la conferencia de Microsoft. A no ser que también pretendan maquillar la actuación en directo para que quede bonita, cosa que, por experiencia, sabemos que entra dentro de las posibilidades.

Concretamente en el E3 vamos a poder ver el modo Jedi Destiny que, si no me equivoco, es el nombre que recibe la campaña. El arco argumental en el que nos introducirá ‘Kinect Star Wars’ es el que da comienzo con ‘Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma’ y acaba con ‘Star wars. Episodio III: La venganza de los Sith’. Vamos, que protagonizaremos la última de las trilogías que hemos podido ver hasta ahora en el cine.

Quedamos a la espera de más material sobre el juego desde la conferencia de Microsoft de esta tarde. Recordad que la cubriremos en directo en VidaExtra a partir de las 18:00h (hora española).

Gracias a nuestro lector Omar Carballo por enviarnos la pista.

Vídeo | GameTrailers
Vía | PopWatch
En VidaExtra | ‘Star Wars’, ser un Jedi y manejar una espada láser con Kinect ya no queda tan lejos [E3 2010], ‘Star Wars Kinect’ podría incluir carreras de vainas y el control de un Rancor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir