Compartir
Publicidad

El servicio HBO Go llega a la Xbox 360 el 1 de Abril en Estados Unidos. Aquí seguimos con lo nuestro

El servicio HBO Go llega a la Xbox 360 el 1 de Abril en Estados Unidos. Aquí seguimos con lo nuestro
23 Comentarios
Publicidad

Algo dijimos ya el pasado mes de Agosto sobre la futura llegada del servicio HBO Go del canal norteamericano de televisión por cable y satélite HBO al terreno de las consolas, pero no teníamos muchos más detalles. Pues bien, HBO Go llegará a la Xbox 360 el próximo 1 de Abril. En Estados Unidos, eso sí. Aquí no vamos a olerlo siquiera. No hay HBO, no hay HBO Go. Tiene su lógica.

La HBO tiene en su catálogo de series algunas de las joyas más impresionantes que hemos podido ver en los últimos años. Series como ‘The Wire’ o ‘Game of Thrones’ (‘Juego de Tronos’) salen de la HBO. De hecho el servicio de suscripción de pago HBO Go, a través del cual sus miembros tienen acceso a todos los capítulos de todas sus series, llegará a las Xbox 360 norteamericanas justo a tiempo para el estreno de la esperada segunda temporada de ‘Game of Thrones’, que se producirá el día 2 de Abril.

Aquí en España todavía vamos muy retrasados con respecto al acceso a series y películas a través de Internet, mucho más si hablamos de este tipo de servicios en consola. Al recordar la más que cuestionable calidad de imagen que ofrecen los canales de pago a través de la Xbox 360 en nuestra país gracias a la aplicación de Movistar Imagenio de que disponemos me entran escalofríos. No sé si os parecerá acertada la comparación, ya que se trata de una señal en directo contra un repositorio de capítulos y películas, pero si miramos los contenidos de este tipo que tenemos a nuestra disposición a través de nuestras consolas podemos echarnos a reír. O a llorar.

¿Sirve de algo quejarnos aquí? Pues hombre, si no es aquí será allá y si no acullá, pero el panorama en nuestro país al respecto es bastante triste. Y si no, decidme, ¿conocéis de algún sitio español donde podamos ver todas las series y películas que nos gustan pagando por ello? No. Se están empezando a hacer cosas que pintan bien, como Filmin o Wuaki, pero todavía está muy verde la cosa. Como para pensar en llevar estos servicios a las consolas estamos.

Vía | That Videogame Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos