Compartir
Publicidad

'Fable II': la personalización del personaje en imágenes

'Fable II': la personalización del personaje en imágenes
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenta pero inexorablemente, el lanzamiento de 'Fable II' se acerca, para alegría de todos los que disfrutamos del primer título de la saga, hace ya cuatro años (cómo pasa el tiempo). La duda de si esta vez conseguirá estar por encima de toda la palabrería de su creador, y llegar a convertirse en el RPG imprescindible que se quedó cerca de llegar a ser, planea como una sombra sobre nuestras cabezas.

Han pasado ya dos años desde que el juego fue anunciado por Lionhead, y desde entonces hemos seguido con atención todo lo que el estudio de desarrollo del señor Molyneux nos ha ido revelando acerca del título. Tantas promesas, tanta ambición puesta en un solo proyecto... Potencial no le falta, eso está claro.

Será el 24 de octubre cuando por fin podremos regresar a Albion, para convertirnos en hérores o villanos de esa tierra, con edición especial opcional en toda la gama. ¿Os parece una espera demasiado larga todavía? Pues unas cuantas imágenes podrían ayudar a hacerla más digerible.

En ellas, sus creadores nos muestran las amplias posibilidades que nos ofrecerá la personalización de nuestro protagonista, pudiendo hacer de él desde un pirata hasta un bufón, pasando por una especie de travesti medieval que no tiene desperdicio. Podéis ver los dispares guerreros creados en las siguientes seis capturas:

Sitio oficial | Fable 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio