Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fable II' recibe más contenido inspirado en 'Halo'

'Fable II' recibe más contenido inspirado en 'Halo'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Fable II’, la aclamada obra para Xbox 360 con la que Peter Molyneux se quitó la corona de rey del hype, ya cuenta con contenido descargable al alcance de los usuarios.

A un precio de 800 Microsoft Points podemos descargar un nuevo territorio denominado Knothole Island, que, además de nuevas aventuras, también contará con una ampliación de vestuario, seis nuevas armas y la posibilidad de personalizar estas últimas.

Tal y como pasó con los afortunados que se hicieron con una copia de la edición especial, dicho contenido permitirá también conseguir cierto elemento característico de la saga ‘Halo’ que podréis ver a continuación para no reventar la sorpresa.


halofableii16232.jpg

Efectivamente, el rifle Hal, que así es como se llama, será un arma de fuego inspirada en el arma de asalto de la saga ‘Halo’ con el que tantos Grunts hemos despachado.

59 puntos de daño por disparo que podremos encontrar en La Caja de los Secretos tras descargar el nuevo pack. El complemento ideal para aquellos que también cuentan con la armadura del Jefe Maestro.

halofableii16231.jpg

Vía | Kotaku

En Vidaextra | ‘Fable II’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos