Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrada información sobre la rebaja de precio de XBox 360

Filtrada información sobre la rebaja de precio de XBox 360
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de junio, mi compañero q256 ya habló por aquí de una posible rebaja que Microsoft tendría planeado realizar en el precio de su consola XBox 360, más concretamente en el modelo Pro System, cuyas principales características son el disco duro de 20 GB y la salida de señal de Alta definición.

Ahora, los chicos de Joystiq informan de que un empleado de GamePro les ha hecho llegar el documento que precede a estas líneas, el cual está siendo distribuido internamente en la compañía. De ser cierto el panfleto, cuya información no debería ser desvelada hasta el próximo domingo, estaríamos hablando de una reducción en 50 dólares del precio de este modelo en concreto de la consola.

Habría que ver cuál sería la cantidad exacta que se reduciría en su traducción a la divisa europea, pero no cabe duda de que con ello, la máquina de Microsoft pasaría a ser todavía más atractiva para aquellos que aún no se han hecho con ella. Y es que ahora que el primer puesto de esta generación parece tener cada vez más seguro su dueño, Nintendo Wii, no cabe duda de que los de Redmond darán el todo por el todo para conservar la segunda plaza.

No obstante, un servidor es partidario de mantener la cabeza fría con todo este tipo de rumores y filtraciones, aun cuando se intenten demostrar con documentos como éste. Fakes más altos han caído. Aguardemos pues hasta el domingo, y si realmente entonces la compañía se pronuncia al respecto, bienvenido sea para todos aquellos que no han adquirido aún la máquina y tengan pensado hacerlo.

¿Será por tanto ésta una de las grandes sorpresas que Microsof prometió para el E3? No me sorprendería lo más mínimo, pues tras semejante recorte, las ventas de la máquina volverían a dispararse una cosa mala. Eso sí, lo que me extraña es que no se esté hablando de reducciones para el resto de modelos.

Gracias por darnos el soplo a Attekul.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos