Compartir
Publicidad
Publicidad

Forza Motorsport 2: demos, bromas y noticias

Forza Motorsport 2: demos, bromas y noticias
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El otro día pudimos leer que en abril habría una demo jugable de Forza Motorsport 2 en el bazar de Xbox Live!. Luego, en MeriStation nos enteramos que era una broma de April's Fool, la versión americana del día de los inocentes. La verdad es que yo pensé que más que una inocentada era una broma pesada, sobre todo para los que disfrutamos como enanos del primer Forza, y esperamos como agua de mayo el Forza 2.

Pues bien, hoy podemos asegurar que sí habrá demo jugable del Forza 2, según una noticia puesta en el site oficial de Xbox. Habrá noticias más concretas antes de la fecha oficial de salida del juego, que se confirma para el 15 de mayo.

Recordemos que Forza Motorsport es un simulador de conducción de lo más realista, con un nivel de personalización de los coches espectacular. Las dos características que más tengo ganas de ver son el modo fotografía y las subastas de coches. El modo fotografía permitirá parar las carreras (o las repeticiones) en cualquier momento y movernos por el circuito para hacer fotos espectaculares y ponerlas en Internet en el site oficial del juego, Forzamotorsport.net. Esto de las fotos viene heredado del PGR3, y de hecho, los desarrolladores de ambos juegos han colaborado estrechamente en el desarrollo de Forza 2 para aunar ideas y experiencias. Las subastas de coches permiten comprar y vender coches de segunda mano, y también funcionará dentro del juego y fuera, a través del site oficial Forzamotorsport.net.

Vía | Xbox.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos