Compartir
Publicidad

Game Informer asegura que la Xbox360 v.2 es una realidad

Game Informer asegura que la Xbox360 v.2 es una realidad
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hara un mes que hablamos aquí del rumor acerca de una versión mejorada de la Xbox360.

Pues bien, hace unas horas ya se ha montado un pequeño revuelo en el sector. Y es que la popular revista estadounidense Game Informer ha dicho que efectivamente sí saldrá y además dan detalles concretos de cómo será:

Tendrá puerto HDMI con cable, además de un Disco Duro de 120Gb y tendrá una cubierta negra de mate que vendrá con un mando del mismo estilo. Aseguran además que es muy posible que sea lanzada a finales de abril de este año.

Sobre el precio, pues al parecer costará 479 Dólares, 20 Dólares menos que la versión barata de Ps3 y NO incluirá reproductor HD-DVD, cómo se había rumoreado anteriormente. Cosa bastante extraña que da la apariencia de que Microsoft no quiere apostar con este formato demasiado fuerte. También se podrá comprar un Disco duro Externo por 200 Dólares.

Microsoft, por su parte no confirma nada de esto y dicen que como política de empresa ellos nunca responden a rumores. Pero desde GameSpot han hablado con una “fuente cercana” a Microsoft que al parecer les ha comentado que la noticia sobre la nueva 360 no es falsa, pero tampoco les ha dicho para cuando estará lista.

xbox 360 v2
La verdad es que si desde Game Informer querían llamar la atención, lo han conseguido. Y es que tienen a toda la prensa especializada bastante revuelta. Ahora bien, es extraño que una revista tan prestigiosa publique algo de este estilo asegurando una y otra vez que sus informaciones son ciertas si no tiene estos datos bastante contrastados. Así pues, no os extrañe ver durante los próximos días rumores, confirmaciones y desmentidos de varias partes.

La primera pregunta que surge ante la noticia oportunamente lanzada a pocos días de la salida de la PS3 en Europa es… ¿A quien le benefician todos estos rumores? Desde luego que la respuesta está bien clara.

En cualquier caso, cierta o no, noticias de este tipo desde luego que son buenas, por que cuanta más competencia y agresividad exista entre las compañías para quedarse con un trozo importante del mercado que apuesta por tener la última generación de reproductores y consolas, que inevitablemente tendrán que pagar un precio más caro (pero la calidad puntera nunca ha sido barata), más nos beneficiaremos los consumidores.

Habrá que ver en qué queda todo esto…

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos