Compartir
Publicidad

Games with Gold seguirá regalando juegos en 2014

Games with Gold seguirá regalando juegos en 2014
41 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft presentó Games with Gold en el pasado E3 2013 se habló de regalar dos juegos mensuales hasta el 31 de diciembre de 2013. Estábamos, por lo tanto, ante una promoción temporal para hacer más llevadera la espera de Xbox One, y contrarrestar de algún modo el cada vez más potente servicio de la competencia, Playstation Plus. Lo bueno es que ya no será temporal.

Los de Redmond, ante la respuesta tan positiva por parte de los usuarios (y eso que estamos recibiendo un montón de juegos antiguos), con más de 120 millones de horas dedicadas a estos regalos, han decidido continuar con Games with Gold más allá de 2013. ¡Menos mal!

Se mantendrá como beneficio para los usuarios Gold de Xbox 360, con ese mismo patrón de dos juegos de regalo al mes (uno el día 1, otro el día 16), siendo para nosotros si los descargamos en ese plazo. Su principal diferencia respecto a Sony, ya que esto no es un alquiler. Aunque como hemos dicho en varias ocasiones, Games with Gold tiene que mejorar a la hora de seleccionar los juegos.

En cuanto a Xbox One, en el comunicado de Microsoft no se ha hecho ni una mísera mención, pero si tenemos en cuenta que sus responsables están muy contentos con los resultados en Xbox 360, y que PS4 contará con Playstation Plus también, no dudamos en que Xbox One contará con algo parecido a Games with Gold, o tal vez algo mejor, que sería lo suyo, desde luego. Nos mantendremos al tanto.

Más información | Xbox Wire En Vidaextra | La descarga de 'Halo 3' para los usuarios Gold ya está disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio