Compartir
Publicidad

Guía de Compras: XBox 360

Guía de Compras: XBox 360
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primera entrega de la Guía de Compras que lanzamos de cara a esta Navidad, y es que si tienes amigos o familiares a los que les gusten los videojuegos, esperamos que te sirva de referencia para aprovechar mejor tu dinero y quedar como un señor (o una señorita : P ). En este caso, si queréis hacerle un regalo a alguien con una XBox 360, aquí tenéis algunas ideas.

¿Unas carreritas?

Posiblemente la mejor opción para los hardcore gamers, y más aún si les gusta conducir. 119 euros es el precio de este pack que incluye el volante oficial de Microsoft para su "blanquita", y una edición especial de Project Gotham Racing 3, la primera con Force Feedback activado. Para redondear el asunto puedes acompañarlo de un par de juegos más que aprovechen las posibilidades del volante, como por ejemplo Need For Speed: Carbono (69 euros) o, mejor aún, la versión Classics del anterior Need For Speed (NFS: Most Wanted - 29 euros).

Para toda la familia

NBA 2k7
Si no se te ocurre qué regalar al peque de la casa, aquí van un par de ideas. Por ejemplo, el título más infantil de 360, pero no por ello el peor. Más bien al contrario. Viva Piñata (59 euros) es un juego que tras su apariencia colorista y su original historia oculta una aventura compleja ideal para los más pequeños, pero que también disfrutarán los "mayores". Otro de esos títulos para los que no hay edad es NBA 2K7 (59 euros), el título de baloncesto de la serie 2K Games, que está recogiendo grandes críticas por parte de todos los que prueban sus juegos.

Disfruta de Internet

Una Suscripción Gold para XBox Live (59 euros, 12 meses), o una Tarjeta de Puntos Microsoft (29 euros, 2100 puntos) pueden ser buenas alternativas cuando no estamos seguros de qué tipo de juegos le gustan, así podrá elegir entre todos los títulos de XBox Live Arcade sus favoritos, como pueden ser Small Arms o Lumines Live! (800 puntos cada uno), y jugar en red con sus colegas a ese juego que le ha tenido enganchado los últimos meses.

Completa tu estación de juego

Porque el éxito de una consola no depende sólo de su catálogo de juegos. Si esa persona especial está lejos de tí, regálale una webcam Live Vision (49 euros) y un auricular inalámbrico (49 euros, también), para poder mantener videoconferencias a diario a través de vuestras consolas. Eso sí, si vives con tu ser querido, en lugar de eso seguro que le sacas mucho más partido a un pad inalámbrico nuevo para su 360 (45 euros), uno de esos regalos que se hacen pensando más en tí que en el receptor del mismo, pero que os regalará a ambos unos momentos inolvidables jugando a Gears Of War en pantalla partida.

Rainbow Six: Vegas

La acción táctica está de moda

Inevitablemente, Gears Of War (65 euros) no podía faltar de esta lista, aunque se trata de un regalo arriesgado, y no porque haya alguna posibilidad de que no le vaya a gustar a quien lo reciba, sino porque casi con toda seguridad, ya lo tiene, y ya se lo habrá pasado entre una y diez veces. No en vano ha vendido ya más de 2 millones de copias... Aún así, si eres de los que opina que GoW no es más que otro mata-mata, puedes probar a darle una oportunidad al novísimo Rainbow Six: Vegas (69 euros) y recorrer la Ciudad del Pecado como parte de un equipo de elite.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio