Compartir
Publicidad

'Ikaruga' puede llegar al XBox Live la semana que viene

'Ikaruga' puede llegar al XBox Live la semana que viene
6 Comentarios
Publicidad

Llevamos meses asistiendo a rumores sobre el posible desembarco de 'Ikaruga' al bazar de la Xbox 360. Y parece que la fecha definitiva podría estar muy cerca ya que la versión japonesa de Xbox.com ha colocado, por error, el juego como lanzamiento para el 9 de abril con un precio de 800Ms Points o lo que viene a ser unos 10€.

Los más veteranos recordarán a 'Ikaruga' perfectamente de su lanzamiento directamente para arcade (salió en japón, pero algunos salones patrios lo tenían también) o para DreamCast (aunque creo recordar que GameCube también obtuvo una versión, corregidme si me equivoco), pero para que los neófitos en la materia puedan disfrutar de su lanzamiento, decirles que se trata de uno de los mejores juegos, de una de las compañías más prometedoras y punteras de la época de los 16 y 32 bits, Treasure.

Unos auténticos expertos en las 2d que intervinieron en juegos fantásticos como 'Axelay', 'Super Probotector' o 'Super Castlevania IV'. Al recordarlos he sentido un pequeño escalofrío.

El caso es que 'Ikaruga', considerado la segunda parte del brillante 'Radiant Silvergun' se consolida cómo uno de los mejores matamarcianos de la historia. Su scroll vertical, sus gráficos coloridos e impresionantes, sus fondos tridimensionales con todo lujo de detalles, cambios de perspectiva, 60 fps constantes, diversas situaciones de lucha contra enemigos finales dignas de marcar época... en definitiva, si se confirma la noticia y visita a la consola de Microsoft dentro de unos días, no os lo podéis perder.

Sitio Oficial | XNEWS Jp Vía | Kotaku | NoMorePixels |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio