Compartir
Publicidad

Inminente actualización para el Dashboard de 360

Inminente actualización para el Dashboard de 360
87 Comentarios
Publicidad

Mañana 31 de octubre, día de Halloween, Microsoft lanzará la gran actualización de otoño que venía anunciándose desde meses atrás para el firmware de su consola XBox 360. Ya sabéis que cuando nos referimos a las actualizaciones del dashboard hablamos de mejoras que pueden ir desde un rediseño total o parcial de la interfaz de la consola, hasta la inclusión del soporte para nuevos periféricos o herramientas.

En este caso, nos encontramos con novedades como el soporte nativo para la máxima resolución, 1080p; la compatibilidad con los nuevos accesorios de 360, como el lector de HD-DVD, el volante o el auricular inalámbrico; posibilidades de interacción con Zune (el reproductor de MP3 que Microsoft está preparando); nuevas configuraciones que permitan descargar automáticamente nuevos contenidos de nuestro interés en cuanto estén disponibles; pantalla de logros mejorada y ampliada; y así hasta un total de 85 modificaciones. Si queréis leer una lista exhaustiva de todos los cambios, podéis hacerlo aquí.

Por cierto, en la presentación en la que se confirmó todo esto, se utilizó una 360 equipada con un disco duro de 60 GB de capacidad. Desconocemos si esto se debe a que la máquina era un devkit o a que se trata de un nuevo producto que Microsoft está preparando, pero en cualquier caso estaremos alerta ante cualquier novedad al respecto.

Más Información | VideoGamesBlogger Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio