Compartir
Publicidad

La tarifa de Xbox Live se incrementa, pero no en España

La tarifa de Xbox Live se incrementa, pero no en España
211 Comentarios
Publicidad

Dicen que los jugadores tenemos pánico a salir a la calle, por aquello de excedernos con las horas de vicio y tal. Todo mentira, salvo por esos japos que no quieren oír hablar del tiempo que hace fuera de su cuchitril. En cambio, de lo que si tenemos miedo es del dinero. Es oír hablar de pagar y se nos ponen los pelos como escarpias.

No es de extrañar entonces que cuando Microsoft dio a conocer la noticia de que se incrementarían las tarifas de la plataforma online de pago Xbox Live, todos nos echáramos a temblar. El servicio de pago de Xbox 360 ha sido desde siempre uno de los aspectos más criticados, considerado por muchos un valor añadido que debería de ser gratuito, así que hablar de subidas de precios se convirtió en una leña perfecta con la que avivar esos fuegos.

Así, las suscripción anual Gold de Xbox Live pasará a costar de 49,99 a 59,99 dólares en Estados Unidos, de 4,99 a 5,99 libras la de un mes en Reino Unido, de 8,99 a 9,99 dólares la mensual en Canadá y de 499 a 599 pesos la anual mexicana. Curioso movimiento a escasos días de que ‘Halo: Reach’ llegue a las tiendas.

Afortunadamente y tal y como se ha apresurado a confirmar Microsoft después del lío que se estaba formando en foros de medio mundo, el resto de países, incluido España, podemos respirar tranquilos puesto que no hay planes de realizar ningún cambio en las tarifas mensuales y anuales de Xbox Live. Sería todo un detalle que de hacerse efectivo este incremento a nivel mundial, tomaran nota de los juegos gratuitos ofrecidos por Sony con su PlayStation Plus. Así al menos parece que duela menos pagar por el servicio. De todas formas, afortunados aquellos que, aún, no debemos pagar más.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio