Compartir
Publicidad

La Xbox 360 limitada con 'Kinect Star Wars' ya tiene fecha

La Xbox 360 limitada con 'Kinect Star Wars' ya tiene fecha
30 Comentarios
Publicidad

A finales de agosto del año pasado mi compañero Dani daba la mala noticia para los fans de Star Wars: la edición limitada de Xbox 360 con carcasa especial conmemorativa sobre la saga de George Lucas, y con Kinect y ‘Kinect Star Wars’, a juego se retrasaba hasta nuevo aviso.

Pues bien, el aviso ha llegado a cargo del de casi siempre, MajorNelson. Este preciado y limitado pack se pondrá a la venta el próximo 3 de abril de este mismo año, quedando lejos de la fecha estimada de “finales de enero de 2012”. Su precio irá acorde con su exclusividad (399,99 euros), aunque también incluye más cosas de las que se pueden ver a primera vista. A saber:

Al diseño especial de la consola, con motivos tanto estéticos como auditivos del querido R2-D2 (y disco duro de 320 GB), la versión blanquecina de Kinect, el mando especial inalámbrico al estilo C3PO y el juego ‘Kinect Star Wars’, hay que sumarle un código exclusivo para desbloquear a C3PO para el modo de baile de dicho juego, el ‘Kinect Adventures’ (era bastante obvio, pero nunca está de más el recordarlo), un headset para Xbox Live, y una suscripción de un mes para este servicio.

Vía | MajorNelson
En Vidaextra | La Xbox 360 Star Wars se retrasa hasta nuevo aviso. El reverso tenebroso se sale con la suya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio