Compartir
Publicidad

Las ventas europeas de Xbox 360 se duplican tras la reducción de precios

Las ventas europeas de Xbox 360 se duplican tras la reducción de precios
43 Comentarios
Publicidad

Tras la reciente reducción de precios de los diferentes modelos de Xbox 360 que se encuentran en el mercado, que convirtió a la consola básica de Microsoft en la más barata de la nueva generación, las ventas se han visto disparadas.

Hace poco veíamos como tan sólo unos días después del recorte de precios las ventas de X360 aumentaban en un 40%, lo que se ha confirmado gracias a las cifras presentadas hoy por Microsoft, que ha anunciado que las ventas europeas de la consola se han doblado. Según Microsoft, Xbox 360 lidera el mercado europeo de nueva generación, con un 42% del gasto total de los usuarios. Además, Xbox 360 sigue teniendo el mayor número de juegos vendidos por consola en Europa, con una media de 7 juegos adquiridos por cada usuario tras 27 meses en el mercado, frente a los 3,8 de PS3 y los 3,5 de Wii.

Sin duda, unos datos más que interesantes que no hacen más que demostrar que el mercado europeo, como tantas veces hemos dicho, es muchísimo más importante de lo que las compañías creen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio