Compartir
Publicidad

Lo mejor de Bandai Namco está entre las ofertas de Xbox Live de esta semana

Lo mejor de Bandai Namco está entre las ofertas de Xbox Live de esta semana
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que desde el pasado 31 de marzo el nombre de la compañía nipona, tan ligada a Pac-man, pasó a llamarse Bandai Namco, en vez de Namco Bandai, pero uno no acaba de acostumbrarse del todo. Aunque esto no afecte, en cualquier caso, a los videojuegos que saque: es tan solo un nombre.

Nombre de la compañía aparte, varios de sus títulos más punteros (y algunos no tanto) publicados en Xbox 360 copan las ofertas de esta semana de Xbox Live, así que veamos cuáles son en concreto:

Ofertas de Bandai Namco en Xbox Live (Gold)

En todos estos casos ya está el descuento aplicado. Según MajorNelson 'Eternal Sonata', 'Ridge Racer Unbounded', 'Soul Calibur V' y 'Tales of Vesperia' están de oferta también, sin embargo en nuestro territorio no salen. Quizás sea cuestión de tiempo hasta que salgan sus nuevos precios.

Por otra parte, si bien en ninguno de estos casos está actualizado tampoco su precio, 'FIFA 14' (Xbox 360 y Xbox One) costará un 40% menos hasta el 2 de junio, mientras que la Ultra Edition del 'Killer Instinct' de Xbox One nos saldrá a mitad de precio si ya tenemos el Combo Breaker, o bien por un mísero 12% menos si no tenemos el Combo Breaker. En este caso también hasta el 2 de junio.

Más información | MajorNelson
En VidaExtra | Microsoft se pone las pilas con Games with Gold

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio