Compartir
Publicidad
Publicidad

'Marvel vs Capcom 2' anunciado para PSN y Xbox Live

'Marvel vs Capcom 2' anunciado para PSN y Xbox Live
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un gran día para la comunidad jugona. Finalmente, Capcom, tras mantenernos en vilo durante más de un año con rumores y falsas esperanzas lo acaba de confirmar oficialmente. ‘Marvel vs Capcom 2’ llegará el próximo verano a PSN y Xbox Live.

Aunque era un secreto a voces que ya os habíamos confirmado desde aquí, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, había que ser precavidos y esperar al último momento.

Pero cuando la cuenta atrás ha llegado a cero y los números han empezado a bailar y a simular una esfera ovalada todos ya sabíamos que la estampa con el nombre de ‘Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes’ no podía tardar mucho en aparecer. Y, afortunadamente para todos los seguidores de este gran juego, así ha sido.

Bien por Capcom ya que además el título llega con una serie de propuestas bastante acertadas. Paso a comentaros cada una de ellas:

  • El título estará basado en el código de Dreamcast. La mejor versión realizada por encima de las aparecidas posteriormente en PS2 y Xbox.
  • Online. El mismo sistema que Backbone introdujo en ‘Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix’ y tan buenos resultados ha dado es el que están adaptando para ‘MvsC2’
  • Imágenes HD. Contaremos con tres opciones de visualización: Crisp, Smooth y Classic. Mientras que los dos primeros contarán con unos gráficos puestos al día con un reescalado HD el segundo nos traerá los píxeles como puños que pudimos disfrutar en el pasado. Desde Capcom afirman que los escenarios no se han tocado, ya que tenían una calidad que de por sí Dreamcast no podía ofrecer, y al pasarlos a HD lucen genial.

mvsc2-1132.jpg

  • Formato panorámico. Aquí han hecho una pequeña chapuzilla ya que, en vez de rehacer los escenarios del juego y adaptar el esquema al nuevo formato han alargado la pantalla pero la zona de juego será en 4:3. Por otro lado han incluido la opción de colocar dos barras verticales a cada lado y jugar en el formato antiguo.
  • Sin desbloqueables. Los 56 personajes estarán desbloqueados desde el principio. A mí, que lo que más usaré será el online, me viene de perlas. Aunque algunos puede que echen en falta el pasarse el juego 30 veces para conseguir dinero y desbloquear personajes.
  • Música. Contaremos con la banda sonora antigua y además algunas remezclas realizadas especialmente para la ocasión.

Y para finalizar una más que grata sorpresa. El título llegará en verano pero la semana que viene habrá una demo en la plataforma PSN americana. Para Europa, aunque no tardará mucho, aún tendremos que esperar un poco.

Poco más que añadir por mi parte, aunque los que ya me conozcáis seguro que sabéis que ahora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja. Os dejo con el vídeo y a esperar la demo. Van a ser tres largos meses hasta que llegue el juego…

Página oficial | ‘Marvel vs Capcom 2’
Vídeo | Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos