Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid 4... ¿en XBox 360?

Metal Gear Solid 4... ¿en XBox 360?
117 Comentarios
Publicidad

La portada del próximo número de la emblemática Electronic Gaming Monthly parece haber abierto la Caja de Pandora, y la que se está liando en las webs del sector es de órdago.

Y es que en ella se puede leer el siguiente titular: "Metal Gear Solid 4 on XBox 360?" Ahí es nada. En un primer lugar se pensó que la portada podría ser falsa, pero 1UP (la hermana digital de EGM) confirmó que era real. Más tarde, un antiguo redactor de 1UP afirmó lo siguiente:

"Tan sólo es un rumor: altos ejecutivos de Konami están presionando al equipo de Kojima para que consideren convertir MGS4 en un título multiplataforma, ya que los costes de producción del juego son demasiado elevados y no hacen más que crecer. Teniendo en cuenta que no se espera una gran flota de PS3 a causa de su precio y los problemas de producción, Konami está asustada por no poder recuperar el dinero invertido con una sola plataforma. En mi opinión, también puede ser una buena manera de chantajear a Sony para que ofrezca a Konami un incentivo a cambio de la exclusividad. En cualquier caso, tengo serias dudas de que esto vaya a ocurrir."

En un par de días saldremos de dudas sobre esto, pero como sea cierto...

Vía | Xboxic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio