Compartir
Publicidad

Microsoft confirma la llegada de Wuaki.tv a la Xbox 360

Microsoft confirma la llegada de Wuaki.tv a la Xbox 360
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft y Wuaki.tv han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al que este servicio de vídeo bajo demanda ha sido integrado en la Xbox 360, dándonos así acceso a un catálogo de más de 3.000 películas y series. La consola de Microsoft ya cuenta con películas y series a través de Zune, pero la llegada de una alternativa como esta es una muy buena noticia.

Wuaki.tv es uno de los servicios de vídeo bajo demanda nacidos en España (en Barcelona para ser exactos) junto a otras propuestas como Youzee o Filmin (en este segundo caso con la diferencia de centrarse en el cine independiente en vez de en el comercial). Poco a poco Wuaki.tv se ha ido posicionando como una de las plataformas más interesantes dentro del sector, y tanto es así que el pasado mes de junio la empresa fue adquirida por el conglomerado asiático Rakuten Group (una especie de Amazon japonés líder en su país).

A modo de oferta de lanzamiento, el alquiler de la primera película corre a cargo de Wuaki.tv y Xbox 360, pero además los suscriptores Gold tendrán acceso gratuito al Plan Premium de Wuaki.tv durante todo un mes. Este plan garantiza el disfrute de una selección de películas y series de su catálogo de forma ilimitada.

Wuaki.tv en Xbox 360

En Wuaki.tv podemos alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o bien hacernos con el Plan Premium por 6,99 euros al mes (sin compromiso de permanencia) y disfrutar ilimitadamente de gran parte del catálogo (hay películas que, aun siendo usuarios Premium, tienen un coste adicional. Normalmente se trata de estrenos destacados). El servicio permite también la compra de películas y series para acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv.

PD: en estos momentos el Plan Premium también puede ser contratado a través de su página web de forma totalmente gratuita por un mes.

Sitio oficial | Wuaki.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio