Compartir
Publicidad

Llegan las series de televisión a la Xbox 360 a través de Zune, tanto en streaming como en descarga

Llegan las series de televisión a la Xbox 360 a través de Zune, tanto en streaming como en descarga
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La cosa se pone más interesante todavía: según una nota de prensa que nos ha hecho llegar Microsoft, ya tenemos la posibilidad de ver series de televisión tanto en streaming como vía descarga a través de su servicio Zune Video en la Xbox 360. De esta forma se amplía un poco más el catálogo y pasamos de tener solamente películas a disponer de películas y series, tal y como ofrecen otras plataformas de vídeo bajo demanda (Filmin, Wuaki, Voddler, etc.).

Es curioso, porque la nota de prensa ha sido enviada hoy, pero estos contenidos están disponibles desde el pasado lunes 6 de agosto. A modo de celebración tenemos a nuestro alcance el primer capítulo de ‘Fringe’ de forma totalmente gratuita hasta el próximo 13 de agosto. Os recuerdo que es un capítulo doble con algo más de una hora de duración. Si no seguís la serie os recomiendo echarle un vistazo.

Entre las productoras y distribuidoras con las que cuenta Zune para estos contenidos encontramos a Warner Bros., Fox y Viacom, por ejemplo, y tenemos a nuestro alcance series como ‘The Big Bang Theory’, ‘Bones’, ‘Sobrenatural’, o la misma ‘Fringe’. Los capítulos, como decía al principio, pueden ser descargados o reproducidos en streaming y vienen en alta definición con sonido 5.1. El precio por capítulo varía entre series: entre 210 y 250 MS Points se mueve la cosa, por lo que he visto. Un precio que, además, resulta un poco más alto que el que podemos encontrar en otros servicios de este tipo.

Poco a poco la consola de Microsoft se va consolidando como un muy buen centro multimedia. Ahora falta que el catálogo crezca en cantidad y calidad, ya que son muy pocas las series a nuestro alcance en estos momentos, y que los precios se ajusten un poco más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos