Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft contesta a Sony. ¿Líderes del sector?, ni de broma

Microsoft contesta a Sony. ¿Líderes del sector?, ni de broma
Guardar
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen muchas profesiones relacionadas con el mundo de los videojuegos. Desde la prensa especializada o los blogs de opinión, hasta los propios desarrolladores, directores creativos, de arte, publishers y ejecutivos de las compañías. Es en esta última sección en donde encontramos a los especímenes más peligrosos, seres forjados a fuego por el mismísimo Saurón, siempre dispuestos a morderse los unos a los otros.

Si hace poco veíamos como Kaz Hirai decidía desmelenarse y adoptar una pose de autocomplacencia un tanto peligrosa, declarando que Sony seguía siendo la marca líder del sector, ha sido Aaron Greenberg de Microsoft el que ha sacado la katana.

Y es que Microsoft no está dispuesta a dejar que ese tipo de mensajes que lanza la empresa que popularizó el VHS puedan repercutir en su público. ¿Líderes del sector?, si siguieran vendiendo a este ritmo, o incluso lo duplicasen, no alcanzarían a Xbox hasta 2014. ¿Quién dijo líderes? Qué se lo pregunten a Aaron Greenberg, que parece que tiene algo que decir.

“Las declaraciones de Kaz Hirai suenan a las de una vieja compañía de hardware que está conforme con su posición en el mercado. Ese tipo de actitud condescendiente está fuera del rango en el que la industria y el consumidor están a día de hoy.”
“Esta generación no se ganará sólo con características de hardware, se llevará la victoria quien pueda innovar en software y en el terreno online. Ese es el tipo de contenido que está en nuestro ADN y, francamente, mueve la guerra de consolas hasta nuestro territorio.”
“Estoy convencido de que sobrepasaremos en ventas a PS3 durante toda la generación entera gracias a la innovación y construyendo la mejor y más imponente librería de juegos, al mismo tiempo que hacemos crecer nuestras experiencias interactivas en internet.”
“Con una base instalada de 7 millones de unidades en U.S., no puedo imaginarme un escenario en donde PS3 nos coja. De hecho, si doblas la cantidad de ventas actuales de PS3 y las de Xbox 360 las dejas igual, no se nos acercarían hasta 2014.

Las espadas en lo alto, la primera línea de defensa ya ha salido, los orcos se lanzan unos sobre otros y la batalla promete ser cruenta. Pero al igual que en el libro, ¿adivináis que sucede en medio del fragor de la batalla?. Un joven hobbit se cuela entre el gentío y, sin llamar la atención, logra superar la pelea y huye hacia un destino mejor. Ese Hobbit se llama Nintendo, todavía no se ha pronunciado y, conociéndolos, no se pronunciará. Mejor.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos