Compartir
Publicidad

Microsoft habla sobre la posibilidad de aumentar el límite de tamaño de los títulos del XBLA

Microsoft habla sobre la posibilidad de aumentar el límite de tamaño de los títulos del XBLA
4 Comentarios
Publicidad

Parece ser que los 150MB de tamaño máximo permitido que pueden tener los juegos del XBox Live Arcade es un límite algo justo para muchos desarrolladores de juegos para esta plataforma. Ya se produjo una mejora en este sentido cuando pasaron de los 50MB iniciales a los 150MB actuales, cuando apareció el brutal 'Castlevania: Symphony of the Night', pero se está valorando muy seriamente dar otro salto y plantarse en los 350MB.

La idea en cualquier caso, según palabras de David Edery (responsable del planning de contenidos en el XBLA), es no abusar y mantener un límite no demasiado alto. Las razones que da Edery están muy claras: se trata de que los usuarios tengamos acceso a pequeñas piezas de entretenimiento listas para descargar y jugar sin que el coste de desarrollo haya tenido que ser forzosamente elevado.

De momento lo que sí sabemos es que 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' es toda una excepción en cuanto a límite de tamaño permitido, ya que Microsoft permitirá que sobrepase lo establecido, convirtiéndose en el título más pesado de todo el catálogo del XBLA.

Vía | Shacknews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos