Publicidad

Microsoft ofrecerá guardado en la nube gratuito para los usuarios de Xbox 360

Microsoft ofrecerá guardado en la nube gratuito para los usuarios de Xbox 360
10 comentarios

En el día en el que Microsoft ha explicado en detalle las mejoras que traerá consigo el catálogo de videojuegos retrocompatibles con Xbox Series X y Series S también ha habido tiempo para acordarse de los usuarios de Xbox 360 que quieran dar el salto a la nueva generación.

La compañía de Redmond ha anunciado que los usuarios de la consola lanzada en 2006 podrán disfrutar de guardados en la nube de sus partidas de forma gratuita, sin depender de estar suscritos al Gold. Así, buscan facilitar que cualquiera pueda llevar sus partidas de juegos compatibles con Xbox Series X y Series S y retomarlas sin ningún tipo de traba.

Y es que al contrario de lo que ocurre en Xbox One, donde no es necesario estar suscrito al Gold para disfrutar de esta ventaja, los usuarios de Xbox 360 sí tenían que pagar para poder tener acceso.

No parece una decisión que vaya a afectar a millones de jugadores pero sí una que, en consonancia con la mayoría de movimientos recientes de Microsoft, va en la dirección de allanar el camino de cara a la inminente next-gen.

Xbox Series X y Series S llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre y, en palabras de Microsoft, serán compatibles con "miles de videojuegos de las tres generaciones anteriores".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios