Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft rebaja la XBox 360 y responde a la polémica sobre el disco duro

Microsoft rebaja la XBox 360 y responde a la polémica sobre el disco duro
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Tras lo bien que respondieron los norteamericanos a la bajada de precios de la PS3, Microsoft ha optado finalmente por realizar una discreta pero agradecible bajada del precio de su consola en aquel país de 50 dólares en todos los modelos. Dicha rebaja venía rumoreándose desde hace tiempo, y finalmente ha dado lugar a que ahora en Estados Unidos el modelo Elite costará 449,99 dólares, el modelo estándar 349,99 dólares, y la Core quedará en 279,99 dólares. Además, se ha anunciado que la edición especial 'Halo 3', que curiosamente no incluye el juego, valdrá 399,99 dólares. ¿Y para Europa? Nada por ahora, pero quién sabe lo que dará de sí la Games Convention.

Además, Microsoft ha respondido a los rumores que hace unos días os comentábamos acerca de la posible aparición de títulos que podrían exigir el uso del disco duro para poder funcionar, obligando así a los poseedores del modelo Core a adquirir uno de estos dispositivos. La compañía ha declarado que "todos los juegos funcionarán en todos los sistemas XBox 360", pero eso sí, añadiendo que "al igual que algunos juegos requieren unidades de memoria para poder salvar la partida, algunos juegos requerirán disco duro para experimentarlos".

Y me pregunto yo: ¿qué quiere decir con eso? ¿Esa "experimentación" a la que hace referencia es tan fundamental como el salvado de partidas con el que la compara? ¿O simplemente se referirá a nimiedades como resoluciones de texturas y tiempos de carga? A saber.

Vía | Gamepro | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos