Compartir
Publicidad
Publicidad

'Milo & Kate', un niño virtual en nuestra Xbox 360 [E3 2009]

'Milo & Kate', un niño virtual en nuestra Xbox 360 [E3 2009]
Guardar
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos esperábamos con ansias el anuncio del nuevo proyecto de Peter Molyneux. Sabíamos que podía ser bueno o malo, pero de lo que estábamos completamente seguros era de lo alucinados que nos iba a dejar. Y desde luego, ‘Milo & Kate’, ha conseguido sorprendernos.

El hombre ya conocido alrededor del globo como Mr Hype, en relación a la expectación que crea con sus proyectos y la desilusión que en muchos provocan una vez los tienen delante, ha utilizado el prometedor ‘Project Natal’ de Microsoft para dar vida a un niño virtual en nuestras Xbox 360.

Prometen un reconocimiento facial y gestual increíble, una inteligencia artificial nunca vista hasta la fecha… En fin, promesas.

¿Pero serán ciertas? ¿Es ‘Milo & Kate’ algo más que un simple Tamagotchi? ¿Podría considerarse realmente un juego (y ya sabéis a qué me refiero)? ¿Funciona?

Pues parece que, los que ya lo han probado, no dudan en afirmar ante todas esas preguntas que sí, rotundamente sí.

project-milo-1246.jpg

Aquellos afortunados que ya han podido trastear con la innovadora aplicación destacan la increíble capacidad de la cámara para captar nuestra cabeza, que ‘Milo’ nos mire y siga nuestros movimientos.

Responde a nuestros comentarios, se alegra si le alabamos y dejó a los periodistas atónitos al decir que le gustaba el color de la camiseta de uno de ellos (acertando el color real de la prenda).

Afirman que indescriptiblemente al entablar una conversación con el personaje se crea un vínculo que absolutamente nada tiene que ver con las mascotas virtuales que han aparecido hasta la fecha.

Por otro lado Peter Molyneux recalca que ‘Milo & Kate’ es un videojuego, dice que tiene un principio y una meta, y se atreve a presentarlo como la evolución del perro de ‘Fable II’.

Yo estoy deseando probarlo para saber con total certeza si lo prometido es real o otra cortina de humo. Para ello aún habrá que esperar un año o dos, pero lo que está claro es que, el camino que está cogiendo el mundo del videojuego, es cada vez más prometedor.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos